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Corporativo: Mision

TVN.cl

Martes 3 de enero de 2023

Misión

"Promover y difundir los valores democráticos, los derechos humanos, la cultura, la educación, la participación ciudadana, la identidad nacional y las identidades regionales o locales, la multiculturalidad, el respeto y cuidado del medio ambiente, la tolerancia y la diversidad".

Fuente: Ley N° 19.132

VISIÓN

"Estar a la vanguardia de la industria de contenidos, trabajar para ser la empresa más querida y respetada por todos, y representar los valores que inspiran a la sociedad chilena".

PROPÓSITO

"Ser un punto de encuentro entre las personas y sus diferentes miradas, inspirándonos en todo lo que nos une e identifica".

VALORES

A todas y todos quienes trabajamos en TVN nos deben guiar un conjunto de valores comunes, que nos representen en nuestra conducta del día a día y en las decisiones que tomamos. 

Nuestros valores:

  • Perseverar en la confianza de nuestras audiencias actuando desde nuestra independencia, objetividad, honestidad, imparcialidad y pluralismo.
  • Poner en el corazón de todo lo que hacemos a nuestras audiencias y a la sociedad en su conjunto.
  • Respetar a cada uno de los habitantes de este país, independiente de su lugar de origen, cultura, religión, género y edad.
  • Celebrar nuestra diversidad.
  • Enorgullecernos de entregar calidad e innovación.
  • Promover la creatividad tanto al interior de nuestra organización como con los talentos locales externos.
  • Trabajar en equipo con la convicción de que ello nos enaltece.
  • Apreciar el trabajo de cada uno de nosotros como parte fundamental de nuestro quehacer.

Estos valores se desprenden de la Política Editorial de Televisión Nacional de Chile y son parte integral de la identidad de TVN.

Nuestra vocación es el interés público siempre, sirviendo a todas las audiencias a través de la entrega de programas distintivos y de alta calidad que informan, educan y entretienen.

NUESTRO COMPROMISO

La Ley N° 21.085 determinó que “la empresa desarrollará un instrumento de planificación, denominado "Compromiso para el cumplimiento de la Misión Pública", que contendrá las orientaciones de programación para su señal principal, sus señales adicionales y sus filiales. El documento deberá ser aprobado por el directorio, en sesión especialmente convocada al efecto, y será revisado cada cinco años. El "Compromiso para el cumplimiento de la Misión Pública" deberá adecuarse al presupuesto de la empresa y a las exigencias derivadas de la responsabilidad financiera”.