Click acá para ir directamente al contenido
Café con Aroma de mujer

Café con Aroma de mujer

Gran estreno lunes 27 de febrero

Un nuevo amor llega a TVN: Muy pronto "Café con aroma de mujer"

La producción colombiana encantará tus tardes luego del término de la exitosa teleserie "Amor sin Recetas".

TVN

Martes 14 de febrero de 2023

Es momento de viajar a otros paisajes y emociones. Dejaremos atrás por un momento los territorios de unión de oriente y occidente para darle más calor, un nuevo aroma y una intriga en medio de un campo agrícola. 

Llega a TVN "Café con aroma de mujer", una superproducción colombiana que reúne a un elenco de gran nivel para entregar una historia cargada de suspenso, traición y envidia. 

La ficción, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, Teresa "Gaviota" y Sebastián, respectivamente, narra el romance a primera vista entre ambos y que se convertirá en un amor desgarrador, apasionado e imposible al ser una recolectora de café y el heredero de la Hacienda Casablanca, respectivamente. 

"Café con aroma de mujer" fue grabada en Estados Unidos y Colombia y fue estrenada en 2021 en RTC Televisión, como una nueva versión de la telenovela homónima de 1994, y saltó a la fama tras ser emitida en Telemundo y llegar a Netflix. 

Y desde este lunes 27 de febrero podrás disfrutarla en las tardes de las teleseries tras el fin de "Amor sin Recetas" por TVN.