Click acá para ir directamente al contenido

Tres rostros de TVN destacan entre los 10 más reconocidos del país según CADEM

María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez nuevamente figuran entre los 10 rostros más conocidos de la televisión chilena.

TVN.cl

Tres rostros de TVN destacan entre los 10 más reconocidos del país según CADEM

Viernes 28 de noviembre de 2025

TVN volvió a brillar en el último estudio CADEM 5C que mide el reconocimiento de sus talentos. La animadora de "Chile Conectado", María Luisa Godoy,  alcanzó un 81% de conocimiento, incrementando en 5 puntos su resultado respecto de los meses anteriores y posicionándose en el puesto número 5 del ranking.

La dupla que lidera el matinal Buenos Días a Todos, en tanto,  también destacó. Eduardo Fuentes obtuvo un 74%, manteniendo la misma cifra registrada en las tres mediciones de 2025 (mayo, agosto y noviembre), ubicándose en el séptimo lugar, mientras que Monserrat Álvarez, se instaló en el top 10 de la televisión con un 72% de reconocimiento, subiendo un punto respecto de agosto. Un resultado, que la posiciona por encima de figuras como la periodista de CNN, Mónica Rincón, y el comentarista Tomás Mosciatti entre otros.

Otros rostros de TVN que también fueron considerados en esta categoría, aunque fuera del top 10, son los periodistas Matías del Río, Carolina Urrejola, Carla Zunino y Davor Gjuranovic.

En la categoría “Imagen del trabajo que desempeñan” vuelve a sobresalir la dupla que conducirá el próximo Festival del Huaso de Olmué: Eduardo Fuentes se posiciona con un 82% de aprobación en noviembre, mientras que María Luisa Godoy alcanza un 75%, ubicándose ambos dentro del top 10 de esta lista. Asimismo, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola superan el 50% de evaluación positiva con 71% y 72%, respectivamente.

De esta forma, TVN sigue creciendo en valoración y relevancia en distintas mediciones. Así lo demostró también el último estudio de Marcas Ciudadanas que  presentó CADEM y que lo ubicó por sobre el resto de los canales diferentes categorías como aporte al país, relevancia, aporte a la cultura, música, arte, educación y deporte; también destacó por estar al alcance de todos,  tener un propósito superior que va más allá de ganar dinero y ser una de las marcas que evocan buenos recuerdos en sus consumidores. 

TVN