Este sábado 8 de agosto, TVN celebrará el Día del Niño con una selección de películas y contenidos familiares que tendrá como protagonista a “Coco”, la reconocida película animada de Disney y Pixar que llegará al horario estelar.
La programación comenzará a las 15:30 horas con “La Era del Hielo”. Luego, el bloque Súper Cine continuará a las 17:00 horas con “La Era del Hielo 2”. Más tarde, a las 19:00 horas, llegará “Encantada”, y a las 22:30 horas será el turno de la película animada “Coco”, que cerrará la jornada.
En NTV en tanto, se estrenará el programa “Animales de mi Tierra”, este sábado 8 de agosto a las 11 AM. En este espacio, a través de historias mágicas, conocemos las características de diferentes animales de Chile y Sudamérica, cuyas especies se encuentran en peligro. Los animales se convierten en protagonistas de un relato lleno de fantasía y sensibilidad. Además, conocemos la majestuosidad de los paisajes donde habitan.

Además, a las 22.00 horas, la señal infantil cultural de TVN emitirá un programa especial por su quinto aniversario que reunirá sobre un mismo escenario a históricos rostros de la televisión infantil chilena como Tía Pucherito, Patapelá, Maipucitos, Bafochi, Sinergia Kids, además de personajes de emblemáticos programas animados de la señal. La transmisión recorrerá la historia de NTV a través de presentaciones en vivo, reconocimientos, archivos históricos y conversaciones que pondrán en valor el impacto que ha tenido el canal durante estos cinco años.

El espacio de aniversario es conducido por rostros de TVN y NTV en conjunto como Carla Zunino, Julio Robert, Margarita “Laruchan” Huenuil, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes entre otros, y en él también se mostrará la entrevista que los niños del noticiero infantil ¿Qué Sucede? hicieron al Presidente de la República José Antonio Kast.

