Este martes se dio inicio al primer capítulo de Mamá por Siempre con Pamela Díaz como primera invitada, quien mantuvo una íntima conversación con María Luisa Godoy sobre la maternidad.
En la instancia, la figura televisiva se sinceró respecto a sus tres hijos y el sacrificio, la carga mental y las renuncias que implica ser su madre.
Si bien confesó que los adora, hay días que pierde la paciencia y "no los soporto, pero los quiero porque son míos".
Respecto a la posibilidad de tener más hijos, "La Fiera" lo descartó tajantemente debido a que se encuentra en un buen momento de su vida. Incluso, recalcó el hecho de saltarse algunas etapas al haber sido mamá tan joven.
"Yo adoro a mis hijos, me llevo increíble con ellos, pero le he dado vueltas… y si tuviera que elegir, con todo lo que los amo y sacándome la cresta por ellos, yo no tendría hijos", declaró.
"Encuentro que es un sacrificio y mentalmente me genera... Hoy estoy tan ansiosa por hacer tantas cosas, que tendría que dejar de hacer cosas por los hijos", afirmó.
Respecto a la responsabilidad que implica la maternidad, indicó que "hay que llevarlos al colegio, pagar todo, llevarlos al psiquiatra, al psicólogo, tienes que ser buena mamá, buena hija, trabajar en tu pega y llegar feliz. (Pero) Si quiero tener pololo tengo que dejar a los niños con mi mamá, '¿los puedes cuidar? Porque conocí un mino que me gusta'. ¡No, que lata!".
Luego, ante la incredulidad de Godoy, respondió seriamente y reflexionó sobre lo duro que fue ser madre tan joven: "Yo encuentro que me salté muchos procesos de mi vida, que hoy día me encuentro bacán y todo, pero tener un hijo a los 19 años, sin tener solvencia económica, sin saber que una pareja no me va a ayudar el día de mañana... Yo no lo quiero pasar mal, tienes que estar muy segura".