Click acá para ir directamente al contenido

MAMÁ POR SIEMPRE

Edo Caroe revela tensa relación con sus suegros: "Nunca fui suficiente"

El comediante tuvo una íntima conversación con María Luisa Godoy en el podcast "Mamá por siempre".

TVN.cl

Edo Caro en Mamá por siempre

Miércoles 1 de octubre de 2025

Edo Caroe abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre su vida familiar en "Mamá por siempre", revelando una compleja y distante relación con sus suegros. Lo que partió como una charla sobre paternidad, culminó en un momento de gran sinceridad.

Durante la entrevista, María Luisa Godoy le consultó sobre la percepción que sus padres y sus suegros tenían de su éxito, sugiriendo que, en retrospectiva, se había convertido en un "partido" digno de su hija. La respuesta de Edo Caroe fue directa y sin tapujos.

“Con mi suegra no hablo. No, no hablo nada (…) Tenemos una relación cortés, pero no es una relación cercana. Con mi suegro hablo un poco más. Pero, claro, no me querían ver en ese tiempo. 'Todavía, digamos'”, confesó el humorista, dejando en evidencia que la situación no ha mejorado con el tiempo.

Ante la sorpresa de María Luisa Godoy, quien destacó que el artista "es uno de los artistas más importantes del país" y ha tenido éxito en festivales y teatros, Edo Caroe fue tajante al señalar que para sus suegros, todo ese éxito "no es suficiente". "Nunca fui suficiente, nunca fui suficiente hasta hoy", aseguró.

El comediante explicó que esta distancia se remonta a los inicios de su relación, cuando él y su pareja eran muy jóvenes y ella quedó embarazada. "Fue una relación que partió muy mal, imagínate todo lo que vivimos", agregó, dejando entrever el difícil camino que han recorrido.

“Quiero que me recuerde como un tipo alegre"

El episodio del podcast “Mamá por siempre” también mostró un lado más íntimo y reflexivo de Edo Caroe como padre. El humorista compartió las complejidades de equilibrar su intensa carrera, con giras constantes, y la crianza de su hija, Fernanda.

En su relato, se sinceró sobre los sentimientos de culpa y las ausencias inevitables. No obstante, enfatizó su deseo de dejar un legado positivo. “Quiero que me recuerde como un tipo alegre que le enseñó a ver el lado amable de las cosas, que las cosas no son tan terribles; mirando un poquito más o poniendo algo más de humor, la realidad puede ser más bonita”, reflexionó.

TVN