Durante su participación en el programa "Mamá por siempre", Daniel Fuenzalida se refirió a los conflictos que ha enfrentado durante los últimos meses relacionados con el podcast "¿Cómo están los weones?" que hacía junto a Rosario Bravo.
En la conversación con María Luisa Godoy, el animador se sinceró y reveló cómo ha hecho frente a las situaciones mediante "ayuda profesional, así como lo hice alguna vez con el tema de las drogas".
Si bien en un principio sostuvo que "uno no se puede quejar, hay pega, hay linda pega y he hecho todo este recorrido para tener la pega que tengo", también abordó lo difícil que ha sido lidiar con la presión mediática:
"Los últimos meses y todo lo que ha pasado, uno está en un estado como de alerta, me siento enfrentado de repente a situaciones del día a día que tengo que pedir ayuda profesional, así como lo hice alguna vez con el tema de las drogas, para poder salir de esta sensación".
Según Fuenzalida, "es una sensación que tiene que ver como de sentirse medio perseguido, como que el resto está hablando de ti y te está enjuiciando".