Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Young Cister y su emoción por llegar a Viña 2024: "Me siento feliz"

El cantante conversó con los medios sobre su próxima presentación en Viña este jueves 29 de febrero.

TVN

Miércoles 28 de febrero de 2024

El representante de la música urbana local en el Festival de Viña del Mar 2024 conversó con los medios acreditados sobre sus expectativas de lo que será su presentación este jueves 29 de febrero de 2024. 

Consultado por su rol como jurado de esta versión del Festival, Young Cister señaló que "ha sido súper importante". 

"Mi familia está familia, es increíble ver los shows en primera fila y compartir con mis compañeros del jurado. Uno piensa que es gente lejana pero han sido muy simpáticos y eso me hace sentir valorado y que estoy cumpliendo un sueño", señaló. 

Sobre su llegada al Festival de Viña y ser el responsable de cerrar la quinta noche, el músico nacional detalló que "ha sido largo camino" por estar en el escenario latino más importante del mundo. Sin embargo, explicó que "nunca he buscado ser el número uno". 

"Es mucha presión. Yo valoro el camino lento. Yo quiero conectar con las personas y que se sientan parte de mi proyecto", aclaró. 

Además, celebró su llegada al certamen como un gran logro y que quiere vivirlo junto a su familia. "Es muy raro estar aquí. Me siento feliz pero raro porque yo era un niño haciendo música en la pieza y eso es muy fuerte. Me hace conectarme con mi niño interior", reveló. 

"Viña es el top de mi carrera y es lo más grande que he llegado en mi carrera", confesó y aseguró que en Chile "hay mucho talento". 

"Es importante darle un espacio al género urbano al género urbano. Todos tienen una historia que contar y creo que es bueno considerarlo", cerró. 

Revive la conversación de Young Cister en Viña 2024