Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Sergio Freire: "La pifia es una falta de respeto"

El humorista se presentará este jueves 29 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

TVN

Miércoles 28 de febrero de 2024

"Ya hemos girado por todo Chile, así que los chistes vienen ultra probados" fueron parte de las declaraciones entregadas por Freire en la conferencia de prensa del festival, instancia en donde entregó detalles de lo que será su presentación.

Además reveló detalles de su rutina, desde cómo nació hasta el tipo de comedia que mostrará en el escenario. "Este show nace en pandemia, está compuesto de mucho chiste rápido", adelantó. 

En cuanto a su participación en el certamen Sergio Freire reveló que en esta oportunidad fue invitado a participar con mayor anticipación por lo cual pudo trabajar con su equipo algo más "especial".

Además, confesó que una solicitud de parte de él a la organización: "cuando me invitaron yo llegué pidiendo el primer día, sin saber las bandas que venían".

En el contexto de las "pifias" y abucheos recibidos por su colega la humorista Javiera Contador, Freire es enfático y los define como una falta de respeto y  a la vez declara que es algo que no puede cambiar.

"Yo opino que la pifia es una falta de respeto, pero no puedo cambiarla, es parte de la idiosincrasia del chileno"

Te invitamos a ser parte del Festival latino más grande del mundo, siguiendo la transmisión completa de TVN a través de su señal abierta y todas sus plataformas digitales.