Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Noche de ritmo total en Viña 2024: Mora, Luchito Miranda y la estrella Anitta

No te pierdas la cuarta jornada del Festival de Viña 2024 por TVN y todas sus plataformas.

TVN

Miércoles 28 de febrero de 2024

Una nueva jornada de Festival de Viña del Mar viviremos este miércoles 28 de febrero donde el ritmo y el baile se tomarán el escenario de la Quinta Vergara. 

La jornada comenzará con Mora quien debutará frente al Monstruo con una cargada batería de temas y éxitos de sus primeros discos como 'Primer Día de Clases', 'Microdosis' y 'Estrella', las que lo han llevado a la cima de las reproducciones en principales plataformas digitales.

Luego será el turno del humor a cargo de Luchito Miranda, quien luego de su presentación en la Teletón de 2021 alcanzó una gran popularidad en redes sociales donde expone sus rutinas de humor y promociona sus shows de stand up comedy con gran éxito. 

Y para finalizar, el Festival de Viña y Latinoamérica tendrá una potente y fuerte presencia en el escenario con la presentación de la sensación brasileña Anitta.

La artista del gigante sudamericano llega a la Quinta Vergara como una de las líderes de una generación de cantantes y del pop en la región.

Anitta cuenta con más de 63 millones de seguidores en Instagram, millones de reproducciones de sus temas en Youtube y nombrada entre los 15 músicos más influentes del mundo en redes sociales por Billboard.

No te pierdas la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024 por TVN y todas sus plataformas.