Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Miranda! adelanta su presentación en Viña 2024: "Se unen las ganas de bailar y ver un buen show"

La banda argentina aseguró a sus seguidores una "sorpresa" en su nuevo paso por el escenario de la Quinta Vergara.

TVN

Lunes 26 de febrero de 2024

Este 2024 sería la tercera vez que la banda argentina "Miranda!" pisará el escenario de la Quinta Vergara para presentarse frente al "Monstruo" del Festival de Viña del Mar

Sus voces, Juliana Gattas y Alejandro Sergi, conversaron con los medios sobre su show que animará el cierre de la jornada este lunes 26 de febrero, después de Andrea Bocelli y Javiera Contador

"Nos sentimos súper preparados. Tenemos ganas de cantar, repasamos todo el completo en las pruebas y quedamos conforme con todo, audio y pantallas. Sentimos que está todo dado para que se el concierto de la manera que queremos", señaló Juliana Gattas.

Además, destacó que el Festival de Viña es emblemático para los artistas latinos y para su proyección musical. "Todos los veranos veíamos el Festival y nuestros ídolos siguen tocando aquí. Nuestro show es muy espectacular para la plataforma de Viña y con el Hotel Miranda! unimos fuerzas", agregó. 

Consultados sobre su show de esta noche, Alejandro Sergi entregó una gran noticia para sus seguidores: "Hay sorpresas. Tenemos preparada una sorpresita para esta noche", indicó con clara alusión a una posible colaboración con un artista de su último disco. 

"Todos los shows están hechos para que se disfruten. Lo sentimos cuando tocamos por primera vez acá y vimos esa posibilidad porque nos impactó muchísimo ver tantas cámaras, el piso brillante y el público tan glamoroso. Es muy top y es un disfrute total", reconocieron. 

"El Festival de Viña del Mar es el marco perfecto para la realización de nuestro show con "Hotel Miranda", se unen las ganas de bailar y ver un buen show", cerraron. 

No te pierdas esta noche la presentación de Miranda! en el Festival de Viña del Mar 2024 por TVN y todas sus plataformas digitales.