Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

"Estoy cumpliendo un sueño": Luis Slimming revela detalles de su rutina en Viña 2024

El humorista Luis Slimming se refirió a sus expectativas de su primera presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.

TVN.cl

Lunes 26 de febrero de 2024

Luis Sliming en uno de los dos humoristas de esta edición que no se ha presentando nunca en el escenario de la Quinta Vergara.

Por lo tanto, sus expectativas son altas y este martes 27 de febrero será su oportunidad para enfrentarse al "Monstruo" y compartirá escenario con los grupos "Maná" y "Men at Work".

Luis Slimming conversó durante esta jornada con los medios oficiales del Festival de Viña del Mar, instancia en donde entregó las primeras impresiones un dia previo a su presentación.

El humorista comenzó la conferencia señalando la importancia que tiene para el un escenario como lo es la Quinta Vergara y las dificultades que conlleva "Cada escenario tiene sus complejidades. He tratado de hacer una rutina bien transversal para que el show sea lo más divertido posible".

"Para mí, este escenario es nuevo como artista pero estuve como guionista y aprendí muchas lecciones y ha sido todo muy novedoso. Es una consagración", aseguró

Finalmente se refirió acerca de la rutina preparada para su presentación el día de este martes: "La rutina se fue haciendo durante todo el año. Está en constante evolución, arreglando el inicio, han pasado cosas que han hecho cambiar algunos chistes. Hay mucha improvisación también" y realizó un guiño a la politica asegurando que ambos sectores se podrán reír con libertad.

No te pierdas la rutina de Luis Slimming este martes 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar por TVN y en todas sus plataformas.