Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

"Es algo que todavía no me creo": Naya Fácil electa embajadora del Festival de Viña 2024

La influencer consiguió el 51% de los votos de la prensa y el 69,60% del voto online mientras que Nicolás Solabarrieta fue electo como embajador.

TVN.cl

Jueves 29 de febrero de 2024

El Festival de Viña del Mar 2024 ya tiene a sus embajadores: Nicolás Solabarrieta y Naya Fácil. Durante este miércoles se realizó el conteo de votos de la elección realizada vía digital que dio por ganadores a ambos personajes con amplios personajes.

"Muchas gracias, estoy demasiado feliz. Es algo que todavía no me creo, no alcancé a llegar al conteo de votos", expresó la influencer, quien consiguió el el 51% de los votos de la prensa y el 69,60% del voto online.

"Venía camino para acá cuando me dijeron que era más de un millón de votos, así que no lo podía creer. Estoy demasiado feliz. La causa de Viña influyó mucho en la votacón, así que agradecida", sostuvo en diálogo con 24Horas.

Asimismo, Naya Fácil aseguró días atrás a Soy Chile que donará el dinero del premio. "Conocí su labor, estuve conversando mucho con bomberos y la verdad que eso fue uno de los motivos por el cual yo me candidateé a embajadora, porque se que todo esto es en ayuda a ellos, de hecho por eso dije que mi premio era hacia bomberos si o si en caso de ganar, porque siento que se lo merecen", puntualizó.