Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

"El pololo de Chile": Así quedó el Instagram de Matteo Bocelli luego de su aplaudida actuación en Viña 2024

La red social del músico italiano se repletó de mensajes expresando su cariño luego de acompañar a su padre, Andrea Bocelli, en el Festival.

TVN

Martes 27 de febrero de 2024

Solo bastó que el italiano Matteo Bocelli pisara el escenario de la Quinta Vergara para que el "Monstruo" se rindiera ante él y se dejara domar por su talento y carisma.

Y es que el músico potenció aún más el histórico concierto de su padre Andrea Bocelli en lo que fue una mágica noche en el Festival de Viña del Mar.

Instantáneamente, las redes sociales hicieron eco de su presentación, convirtiéndose en tendencia en las distintas plataformas y especialmente en su Instagram. 

El joven de 26 años, quien alcanzó más de 871 mil seguidores tras su paso por el Festival de Viña, compartió un pequeño video para expresar su agradecimiento por el cariño.

"Anoche en el Festival de Viña fue increíble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo", fue el mensaje que escribió junto a una serie de imágenes de lo marcó su visita en el principal escenario de Latinoamérica con la canción "Cuándo, cuándo, cuándo".

"Te invito a un completo italiani"

La publicación con los grandes momentos de su paso por Viña generó una ola de comentarios que hasta este momento llega a más de 11 mil 500 y más de 132 mil me gusta. 

"Dice mi mami si quieres venir a comer humita con tomate al almuerzo", "cierren las fronteras para que no se vaya", "Dejaste a medio Chile pensando en ti" "eres el "Chayanne" de esta generación, ahora todos en Chile serán tus hijos", "PDI, detenga a ese hombre que se ha robado mi corazón", "Que todas los que lean esto tengan un día tan bello como Matteo Bocelli" "La perfección en persona!! Canta, baila, varonil, guapo, simpático , carismático …. Me encantó!! Salido de una novela para lectoras románticas" "El pololo de Chile", son solo algunos de los comentarios que recibió tras encantar a todo un país.

Revisa más comentarios de la aplaudida publicación de Matteo Bocelli