Click acá para ir directamente al contenido

"Volver a Olmué es una satisfacción"; Inti Illimani celebra su regreso al Festival del Huaso 2024

El Festival del Huaso de Olmué 2024 se llevará a cabo en El Patagual los días 18, 19, 20, y 21 de enero, y en su última noche se contará con la participación de del grupo musical chileno Inti Illimani.

TVN.cl

Domingo 21 de enero de 2024

Inti Illimani cerrará la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2024 y en la previa de su versión número 53°, el especialista en instrumentos y miembro fundador del reconocido grupo musical chileno, Jorge Coulón, conversó con TVN.cl.

LEE TAMBIÉN

"Siempre volver a Olmué es una satisfacción por varias razones. Una porque tocar en el anfiteatro de El Patagual es muy rico, es un público muy cercano, muy estimulante; y otra por lo que significa el festival en términos mediáticos y también porque es un festival que sobrevive en épocas difíciles", declaró.

En ese sentido, "me alegra que la televisión pública, la televisión de todos los chilenos y chilenas, esté y siga con esta tradición".

Al ser consultado sobre lo que se verá en la última noche del certamen, adelantó que "vamos a volver con una pequeña sorpresa, que es esta colaboración que hemos iniciado por afinidades musicales con la Orquesta Huambaly".

El Festival del Huaso de Olmué 2024 se llevará a cabo en El Patagual los días 18, 19, 20, y 21 de enero, días en los que se contará con la conducción de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Revisa el registro a continuación