Click acá para ir directamente al contenido

Vestido corte sirena y traje de tres piezas: el look de los animadores en la segunda noche de Olmué 2024

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes lucieron diseños totalmente distintos a la noche anterior.

TVN.cl

Viernes 19 de enero de 2024

Este viernes 19 de enero inició la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2024, evento que cuenta con la animación de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, quienes se lucieron gracias al trabajo de la diseñadora de vestuario y especialista en imagen Majo Olas.

A diferencia del día anterior, Ivette subió a El Patagual con un vestido corte sirena con escote en V, el cual fue bordado a mano con pedrería y plumas sintéticas para dar movimiento. Sus zapatos hechos a mano por la artesana de la quinta región, Karen sapiain, fueron inspirados en el vestido y ornamentados con cristales y plumilla sintética

Eduardo, por su parte, vistió un traje de tres piezas con una chaqueta burdeo de terciopelo de seda hecha a mano de Marcelo Marocchinno para Cielo Milano, siempre acompañado de sus zapatos de la marca templarios de la quinta región, diseñados para el look y sin costura. Camisas hechas a mano del emprendedor camisero de la quinta región, José gonzalez.

Lady Ganga

María José Castro, mejor conocida como Lady Ganga, lució un vestido efecto wet (Mojado), inspirado también en una noche más juvenil y con harto movimiento.

No te pierdas este sábado 20 de enero, a las 21.50 horas, la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024 junto a Damas Gratis, Tomo como Rey, y todo el humor de Coronel Valverde.

Mira la programación completa a continuación: