En el marco de la celebración de sus treinta años de carrera, la cantante nacional Nicole se presentó en la primera jornada de la 55° versión del Festival del Huaso de Olmué, siendo la encargada de cerrar la noche después de Myriam Hernández y Paul Vásquez.
La cantante conquistó al público presente con algunos de sus grandes éxitos como "Despiértame", "Hoy", "Sólo el Mar", entre otros. Pero no solamente fueron los presentes en El Patagual quienes disfrutaron de su talento, ya que las redes sociales se rindieron ante Nicole, alabando su presentación.
Revisa algunas de las reacciones que dejó su presentación:
Nicole se tira "Noche" y "Solo el mar" que tremendos temas en composición y letra y que tan poco la valoramos, tremenda pop-rock singer. #OlmueXTVN
— José Domingo (@LalaMustafa10) January 16, 2026
Nicole no envejece, ESTUPENDA Y TALENTOSA #OlmuéXTVN
— Valentina 🎶 (@ValeCaroAgurto) January 16, 2026
Todas las canciones de Nicole me llevan a etapas de mi vida.
— MacLaConstructora (@andrea_building) January 16, 2026
Niñez, adolescencia y ahora adulta 🫰🏻
Me da demasiada nostalgia 🥹✨#OlmueXTVN#Nicole pic.twitter.com/UkFCJMnoLX
#OlmueXTVN chesu..... Volví a mi época de liceo🥰🥰💃💃 tantos recuerdos junto a mis amig@s!! Gracias #Nicole !! pic.twitter.com/1YcjMMtvRY
— @anita2121 (@anita2121) January 16, 2026