Click acá para ir directamente al contenido

"Tomo como Rey" realizará grandes homenajes a artistas nacional en el Festival de Olmué

La banda liderada por Rodrigo "Negro" Medel adelantó los homenajes que rendirá a dos grandes referentes de la música nacional en su presentación en el Patagual.

TVN

Sábado 20 de enero de 2024

Esta noche, "Tomo como Rey" serán los encargados de darle cierre a la tercera jornada de la exitosa versión del "Festival del Huaso de Olmué" y que lo podrás disfrutar por TVN y en todas sus plataformas.

LEE TAMBIÉN:

Em si presentación, la banda nacional hará un recorrido por sus grandes éxitos, esas canciones que son infaltables en cualquier playlist de fiestas, matrimonios y eventos, y que los han consolidados en festivales más importantes del país. 

"Queremos hacer un show que repase nuestra música y carrera", señaló Rodrigo "Negro" Medel, vocalista de "Tomo como Rey" a TVN.cl junto con adelantar una de las grandes sorpresas de esta noche sobre el Patagual. 

Grandes invitados y homenajes

"Tomo como Rey" señaló que durante su presentación en el "Festival del Huaso de Olmué" contará con la participación de "Bloque 8" y la actriz y cantante Amaya Forch, para celebrar a la gran "Cecilia, la Incomparable".

Además, estará presente la "Sonora de Tommy Rey", de quienes tomaron su nombre, en un juego de palabras divertido y fácil de recordar, para ser nombrados popularmente. Además, aprovecharán la oportunidad para rendirle un homenaje a la banda en el escenario del Patagual. 

"Yo estoy muy contento que nos hayan invitado. Vamos hacer un numerito medio cómico, simpaticón, para que gente disfrute un rato de nosotros y de "Tomo como Rey", expresó el intérprete de "La Parabólica". 

"Estaremos con unos invitados estrellas, contaremos con un ramillete de talento, de experiencia, de juventud y belleza", adelantó Rodrigo "Negro" Medel.

Festival de Olmué 2024: parrilla del sábado 20 de enero

Damas Gratis será quien abra la tercera noche del festival, con su cumbia villera que hará vibrar a todos los presentes en El Patagual.

Por el lado del humor, el Coronel Valverde será quien subirá al escenario del Patagual para hacer reír con su rutina llena de humor irreverente.

La tercera noche cerrará con la presentación de Tomo como Rey, que harán gozar a todos los presentes en el festival con su extenso repertorio de canciones cumbieras.

Recuerda que puedes disfrutar de esta jornada de música y humor en TVN.cl y en todas sus plataformas.