Click acá para ir directamente al contenido

Zapatos pintados a mano y seda natural: revisa los looks de los animadores en la última noche de Olmúe 2024

Tanto Ivette como Eduardo estuvieron en manos de la diseñadora y experta en imagen, Majo Olas. Revisa a detalle todos los vestuarios de los animadores de Olmué 2024.

TVN.cl

Revisa los looks de los animadores en la última noche de Olmúe 2024

Domingo 21 de enero de 2024

La última noche del Festival del Huaso de Olmué 2024 requiere de una despedida memorable, para ello, los animadores se prepararon con todo, incluso en su vestuario. Revisa el detalle de sus looks a continuación.

Looks de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes en Olmué 2024

Tanto Ivette como Eduardo estuvieron en manos de la diseñadora y experta en imagen, Majo Olas. Un look que cumplirá con la esencia de este evento. Es así como los conductores se vestirán de huasos, diseños de Ricardo Oyarzún y en accesorios los artesanos de la feria de emprendedores de Olmue, talabartería el rincón del hueso y talabartería Mario Gómez.

Looks de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes en Olmué 2024

Con la importancia que merece, habrá un cambio de vestuario, esta vez será de gala. 

Eduardo vestirá un smoking de chaqueta blanca de Marcelo Marocchinno para Cielo Milano, acompañado de sus zapatos, esta vez pintados a mano en un charol negros de la marca templarios de la quinta región, diseñados exclusivamente para el estilo y camisas hechas a mano del emprendedor camisero, José González.

Mientras que Ivette Vergara, lucirá un vestido escote cruzado con amplitud de ruedo en una seda natural degradé rojo, creación de Majo Olas y Maka Montaner. Sus zapatos hechos a mano por la artesana de la quinta región, Karen Sapiain inspirados en el vestido.

Asimismo, Cote Castro se presentará en el backstage con un vestido negro con manga globo inspirado en el popular estilo coquette y en la elegancia y romanticismo de la última noche.