Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es Vicho Viciani? El humorista que debuta en Olmué 2024

El comediante Vicho Viciani se presentará en el Festival del Huaso de Olmué 2024 en la misma noche que Luciano Pereyra y Princesa Alba.

TVN.cl

Vicho Viciani.

Miércoles 17 de enero de 2024

Este martes se ha dado a conocer la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2024 y una de las sorpresas fue el anuncio del humorista Vicho Viciani, quien compartirá escenario con Luciano Pereyra y Princesa Alba.

LEE TAMBIÉN

Pero, ¿quién es Vicho Viciani? Aquí te contamos más detalles sobre el comediante y su camino hasta el Festival de Olmué.

Los inicios de Vicho Viciani en el humor

Camilo Viciani, su nombre real, es un humorista y podcaster que inició su carrera en el humor hace 8 años, luego de dejar su profesión como Ingeniero Civil Eléctrico, después de sentir que no era a lo que buscaba dedicarse durante el resto de su vida.

El humorista tuvo sus inicios haciendo shows con su personaje de "Vichucristo", rutina en la cual se caracterizaba como Jesús, para luego lanzar su primer show de larga duración "Cambalache".

Además, Vicho Viciani tuvo recordadas presentaciones en especiales de comedia de programas como Mentiras Verdaderas y Sigamos de Largo, al igual que una destacada participación en La Huincha de TVN, en donde llegó a las semifinales de la competencia.

Vicho Viciani: alcanzando la popularidad

El standapero Vicho Viciani alcanzaría una alta popularidad en redes sociales luego de lanzar "La semana en un minuto" el año 2019, una serie de videos humorísticos donde comenta sobre la contingencia política del país de manera sarcástica.

Durante la pandemia, Viciani realizó diversos proyectos en modalidad online, entre los que se encuentran Los 10 de Vicho Viciani, el Show Viejos Tiempos junto al Flaite Chileno o Con el agua hasta el cuello.

¿Cómo llega Vicho Viciani al Festival del Huaso de Olmué 2024?

En la actualidad, Vicho Viciani se dedica a realizar shows en diversas partes del país y conduce el podcast "Diario de un Apocalipsis" junto a Pamela Leiva, donde comentan las anécdotas que dejan sus seguidores.

Viciani llegará al Festival del Huaso de Olmué con una rutina de stand up que ha estado preparando en los últimos meses, según explicó en entrevista con el medio Pagina 7.

Vicho Viciani.

Revisa un extracto de la rutina de Vicho Viciani