Esta noche el humor en el Festival del Huaso de Olmué estuvo a cargo de Erwin Padilla, joven comediante que inició en los bares haciendo stand up comedy, acumulando miles de seguidores en redes sociales, y que hoy debutó en uno de los escenarios más importantes del país.
El comediante fue una revelación para el público, logrando un peak de 945 mil personas, superando TVN a su competencia y posicionándose en el primer lugar. Pero en medio del éxito, y al momento de terminar la primera parte de su rutina, algo llamó bastante la atención.
Y es que los animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, dieron cuenta de la presencia de Daniela, expareja del comediante, y quien juega un rol clave en su carrera artística.
"Tenemos una duda con la Mari, ¿a quién le pediste la bendición antes de venir acá a actuar el día de hoy?", preguntó Eduardo, ante lo que Padilla confesó que se trataba de su expareja, con quien mantuvo una relación por diez años.
¿Quién es Daniela?
Sobre el escenario de El Patagual, el humorista confirmó que Daniela es su expareja, quien lo acompañó desde el público junto a sus amigos y familia. A pesar de la petición del público de que se dieran un beso, Padilla explicó que solamente son amigos
"Lo que pasa es que siempre fuimos muy buenos amigos, antes de ser pareja", detalló el comediante, versión que fue confirmada por la propia Daniela, entrevistada por TVN.
Desde el público, y tras terminar la rutina de su expareja, Daniela explicó que "efectivamente en la actualidad somos exes, fuimos amigos al principio y después tuvimos una relación larga por diez años. Actualmente somos amigos de nuevo, y como ha comentado en algunas oportunidades, hago de su cábala cuando tiene un show difícil o está muy nervioso", explicó la joven, acompañada de su familia.
Y es que tal como dice Daniela, Erwin Padilla ha confesado en diferentes oportunidades que la única cábala que tiene antes de subirse al escenario es llamar por teléfono a Daniela, para que ella le de buenas vibras, lo que ha funcionado hasta el día de hoy.