Click acá para ir directamente al contenido

"Todos los clásicos van a estar ahí": 'Puma' Rodríguez hará 'rugir' al Patagual en la última noche de Olmué

Para conocer detalles de esta mágica presentación, el artista conversó en exclusiva con TVN.cl. Revisa más detalles a continuación.

TVN.cl

'Puma' Rodríguez hará 'rugir' al Patagual en la última noche de Olmué

Domingo 21 de enero de 2024

Se acerca la última noche del Festival del Huaso de Olmué, una fecha imperdible donde estará uno de los más grandes artistas de la música latinoamericana, hablamos de nada más y nada menos que José Luis "Puma" Rodríguez.

Para conocer detalles de esta mágica presentación, el artista conversó en exclusiva con TVN.cl y a continuación podrás saber lo que dijo.

"Puma" Rodríguez y su llegada a Olmué

La entrevista inició con una particular comparación entre las tierras olmueínas y una ciudad de California, donde el "Puma" señaló que "es un clima parecido al de Los Ángeles, al californiano, más seco, pero a la vez con un poquito de viento y un poquito de frío (...) Miami por ejemplo que es muy muy húmedo". 

Pero ese no fue el único tema de conversación, pues el artista venezolano vino más que preparado y no hablamos solo de rugir en el Patagual, sino que la temperatura nocturna lo trae con una par de capas extra de ropa.

Rodríguez aseguró que está listo para su presentación con "abrigo, panties y con todo térmico".

A 11 años de su visita: "Puma" Rodríguez regresa al Patagual

José Luis ya ha pisado el escenario del festival, sin embargo, este 21 de enero, será el cargado de dar inicio a la última noche de Olmué, una nueva participación en que "todos los clásicos van a estar ahí, lo que la gente quiere escuchar de uno, el repertorio de los éxitos".

En su anterior show, el "Puma" encendió el Patagual e hizo al público bailar, emocionarse hasta las lágrimas y corear canciones como "Dueño de nada", "Amante eterna, amante mía" y "Pavo real".

Revisa la entrevista completa con el Puma Rodríguez

Spotify: revisa los éxitos del Puma Rodríguez