Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy : “Olmué fue el primer festival de mi carrera que me tocó animar”

La animadora del Festival de Viña del Mar y conductora del Buenos días a todos estará presente en esta edición del Festival del Huaso de Olmué, siendo parte del jurado del certamen.

TVN.cl

Miércoles 17 de enero de 2024

María Luisa Godoy será parte del jurado de la presente edición del Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará desde este jueves 18 hasta el domingo 21 de enero en El Patagual (21.50 horas) y será transmitido a todo Chile y el mundo a través de la señal abierta de TVN, además de una amplia cobertura en todas sus plataformas.

Lee también: 

En conversación con TVN.cl, la conductora del "Buenos días a todos" y animadora del Festival de Viña 2024, dijo estar feliz de ser parte de la quincuagésima tercera versión del Festival del Huaso de Olmué, ya que es un festival al que estima mucho.

“El Festival del Huaso de Olmué, es un festival que yo adoro y le tengo un cariño increíble, fue el primer festival en mi carrera que me tocó animar”

La animadora también dijo estar feliz no solo por su participación como jurado del certamen, sino que también por apoyar a su amigo y compañero de matinal, Eduardo Fuentes, quien es el animador oficial de Olmué.

“No solo estoy contenta de ser jurado del Festival del Huaso de Olmué, sino que además estar apoyando ahí a mi gran amigo Eduardo Fuentes”

¿Quienes componen el jurado de Olmué 2024?

  • Mirtha Iturra (Folclorista experta)
  • Hector Morales de Los Afuerinos
  • Loreto Álvarez (Conductora radio Bío Bío)
  • María Luisa Godoy (Animadora Festival de Viña del Mar)
  • Daniel Fuenzalida (Animador y conductor del nuevo programa de TVN, "Ahora caigo")

Conoce también la parrilla de Olmué 2024 :