Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Olmué: realizan fiscalización preventiva en El Patagual

Este control tuvo como objetivo efectuar una inspección ocular de las instalaciones del recinto El Patagual, así como también verificar el cumplimiento de las las normativas de seguridad y así resguardar a los asistentes del Quincuagésimo Tercera versión del Festival del Huaso de Olmué.

TVN.cl

Martes 16 de enero de 2024

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo una fiscalización preventiva en el recinto El Patagual, lugar donde se llevará a cabo el Festival del Huaso de Olmué los días 18, 19, 20 y 21 de enero.

LEE TAMBIÉN

Este control tuvo como objetivo efectuar una inspección ocular de las instalaciones del recinto El Patagual, así como también verificar el cumplimiento de las las normativas de seguridad y así resguardar a los asistentes del Quincuagésimo Tercera versión del Festival del Huaso de Olmué. Dando así el vamos para la realización del evento.

El Alcalde Jorge Jil lideró la fiscalización realizada por la Secretaria Regional Ministerial de Salud de Valparaíso, Lorena Cofré, la Secretaria Regional Ministerial de Energía, Arife Mansur, el Delegado Presidencial Provincial de Marga Marga, Fidel Cueto, los equipos de Prevención de Riesgos de la Municipalidad y Televisión Nacional de Chile, los equipos de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, la Policía de Investigación y los oficiales de Bomberos de Olmué y la Directiva comunal de la Cruz Roja.

Para la administración del festival la seguridad de los asistentes es prioritaria, motivo por el cual se han implementado exigentes medidas de seguridad, las que han sido revisadas y verificadas por distintos organismos públicos que participaron en esta fiscalización y así otorgar conformidad para la realización del evento.

¿Cómo comprar entradas para el Festival de Olmué 2024?

Para poder conseguir tus entradas al Festival de Olmué solo debes ingresar a www.puntoticket.cl. Al ingresar, deberás seguir estos pasos:

  • Identifica el banner del evento y presiona sobre él
  • Ingresa con tu cuenta o regístrate en la página de PuntoTicket
  • Selecciona la ubicación que deseas adquirir y la cantidad de entradas
  • Presiona sobre "continuar" y paga con tu método de preferencia favorito
  • Una vez completado los datos de pago, estará todo listo y solo deberás esperar la fecha de Olmué 2024