Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Olmué 2024: parrilla del jueves 18 de enero

Noche de romanticismo, ritmo urbano y el humor de un debutante. Así será la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024.

TVN.cl

Festival de Olmué 2024: parrilla del jueves 18 de enero

Miércoles 17 de enero de 2024

Fue anunciada la parrilla oficial para el Festival de Huaso de Olmué 2024, certamen que será emitido por todas las plataformas de nuestro canal durante los días 18, 19, 20 y 21 de enero, y que contará con la conducción de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, quienes presentarán a los diversos artistas que subirán al escenario de El Patagual.

LEE TAMBIÉN

¿Quiénes serán parte de la primera jornada del Festival de Olmué 2024? En la siguiente nota te los mostramos.

Festival del Huaso de Olmué 2024: parrilla Jueves 18 de enero

Luciano Pereyra

El certamen abrirá con la presentación del cantante Luciano Pereyra, quien buscará hacer vibrar al Patagual con sus canciones llenas de romanticismo mezcladas con ritmos pop y urbanos.

Vicho Viciani

Quién estará a cargo del humor en la apertura del certamen será Vicho Viciani, uno de los comediantes jóvenes más populares del momento y que debutará en el Festival de Olmué con su humor irreverente.

Princesa Alba

Para cerrar la primera noche del certamen, Princesa Alba hará bailar al público de El Patagual con su música que mezcla el trap, el R&B y el pop melódico.

Parrilla y programación de Festival del huaso de Olmué 2024