Click acá para ir directamente al contenido

Estilo italiano y vestido tubo asimétrico: Así lucieron los animadores en la tercera noche de Olmué 2024

Eduardo Fuentes e Ivette Vergara deslumbraron con sus diseños en esta nueva jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024.

TVN

Sábado 20 de enero de 2024

Una vez más, Ivette Vergara deslumbró con su vestuario al liderar, junto a Eduardo Fuentes, la conducción del Festival del Huaso de Olmué 2024

LEE TAMBIÉN:

En la tercera jornada en el escenario del Patagual, la conductora se lució junto a un vestido tubo con corte asimétrico de un hombro en color celeste y bordado a mano creación de Majo Olas y Maka Montaner.

Para el calzado, sus zapatos fueron hechos a mano a tono, con el bordado del vestido, por la artesana de la región de Valparaíso, Karen Sapiain, inspirados en el vestido y ornamentados con cristales y plumilla sintética.

Mientras tanto, Eduardo Fuentes  vistió un smoking cruzado pero de un solo botón de Marcelo Marocchinno para Cielo Milano

En su calzado, lució unos zapatos pintados a mano en un charol azul de la marca Templarios de región de Valparaíso, diseñados para el look y su camisas hechas a mano del emprendedor, José Gonzalez.

Mientras que María José Castro lució vestido smoking asimétrico rojo en su noche liderando el backstage. 

Los rostros del Festival del Huaso de Olmué se lucieron gracias al trabajo de la diseñadora de vestuario y especialista en imagen, Majo Olas y Maka Montaner. 

Mira la programación de este sábado 20 de enero del Festival del Huaso de Olmué 2024