Click acá para ir directamente al contenido

"Un personaje muy extraño": El divertido encuentro entre Federico Sánchez y el Puma Rodríguez

"De hecho viene ahí, no puedo creerlo, esto es un homenaje", comentó impresionado Federico Sánchez en medio de una transmisión.

TVN.cl

"Un personaje muy extraño": El divertido encuentro entre Federico Sánchez y el Puma Rodríguez

Domingo 21 de enero de 2024

Un peculiar y extraño encuentro existió entre Federico Sánchez y el "Puma" Rodríguez, esto en medio de una transmisión de Instagram del arquitecto. ¿Qué ocurrió?

"Chiquillos estamos en Olmué, el Festival de Olmué, en la última jornada del festival, así que voy caminando ahora hacia el Patagual para que estén atentos, porque hoy día se viene cosas muy muy fantásticas, extraordinarias, el 'Puma Rodríguez'", comenzó diciendo Sánchez para sus espectadores.

Tal como una invocación, segundos más tarde apareció nada más y nada menos que el cantante venezolano. "De hecho viene ahí, no puedo creerlo, esto es un homenaje, no voy a decir nada, me voy a quedar callado", comentó impresionado Federico.

Fue entonces cuando el "Puma" se percató de su presencia y le preguntó su nombre, a lo que Sánchez respondió "¿Yo? Federico Sánchez me llamo, no es mucho lo que puedo ofrecerle (...) soy arquitecto".

El resto de la conversación fluyó así:

  • Puma: "¿Me tomo una foto contigo?"
  • Federico: "Ya, mira, es que estaba transmitiendo en vivo y digo 'hoy día va a cantar el Puma y de repente aparecí tú po'"
  • Puma: "Este personaje es bastante extraño, es único, un ejemplar, es un producto de exportación (...) Bueno, síganlo, porque es un personaje muy extraño (...) pero para bien"

Tras esa rápida conversación, rieron y se despidieron eufóricamente, dejando así una divertida anécdota.

Revisa la encuentro entre Federico Sánchez y "Puma" Rodríguez