Click acá para ir directamente al contenido

"No puedo estar más orgullosa de él": La aplaudida dedicatoria de la esposa de Coronel Valverde en el día de su presentación en Olmué

Kiki Proust compartió una emotiva dedicatoria en sus redes sociales para desearle éxito en su paso por el Patagual.

TVN

Sábado 20 de enero de 2024

Esta noche, el encargado de hacer reír a los asistentes de la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024 será Marcelo "Coronel" Valverde, quien compartirá escenario junto a "Damas Gratis" y "Tomo como Rey". 

LEE TAMBIÉN:

El comediante, que cuenta con una amplia carrera en el humor con aplaudidos show de stand up y con contenidos en en el formato podcast, recibió una hermosa arenga de parte de su esposa, Kiki Proust.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió un video sobre Coronel Valverde, en la que se evidencia la trayectoria y el trabajo realizado para lograr una destacada rutina y hacer reír al público del Patagual. 

"Hoy día el Marcelito se presenta en el Huaso de Olmué, y la verdad es que no puedo estar más feliz y orgullosa de él. Lo he visto trabajar por años, haciendo las cosas que le gustan en el humor", dedicó Proust junto a una serie de imágenes de Coronel Valverde. 

Su esposa siguió con la dedicatoria, festejándolo y celebrando su logro de estar en el Patagual, para desearle éxito en este hito de su carrera. 

Mira la dedicatoria de Kiki Proust a su esposo Coronel Valverde: 

"Desde mi punto de vista, trabajar haciendo humor es algo súper difícil. Lo he visto sacarse la chucha una y otra vez, quedarse durmiendo hasta tarde, intentar diferentes formatos y estilos. Lo he visto ahí siempre, esforzándose y buscando seguir mejorando día a día, con el único propósito, con el único sentido de hacer reír a la gente". 

"La verdad que eso me parece lo más hermoso que hay. A mí me alegra día a día, todos los días me hace reír muchísimo, me hacer las cosas bonitas de la vida y me ha enseñado a luchar y seguir mi sueños, intereres, mis pasiones porque vale la pena"

"Me hace reír muchísimo, creo que es muy gracioso y espero que hoy día mucha gente pueda ver lo genial que es".