Click acá para ir directamente al contenido
Teletón

Teletón

Jornada de cierre de la Teletón 2023: ¿Por dónde verla y quiénes participarán?

Por primera vez en su historia, el cierre de la jornada solidaria será desde la Quinta Vergara. Conoce por donde verla y quienes serán parte del evento.

TVN.cl

Sábado 11 de noviembre de 2023

Esta noche, y por primera vez en sus 45 años de historia, la Teletón tendrá su cierre en la Quinta Vergara, evento que contará con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales.

LEE TAMBIÉN

El cierre será transmitido a partir de las 22:00 horas a través de la señal abierta de TVN, al igual que sus diversas plataformas digitales como TVN Play y la transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube.

La parrilla del show estará compuesta por la presentación de artistas nacionales como Beto Cuevas,Princesa Alba, Polima Westcoast, Karen Paola, Vesta Lugg y Dani Ride. También se contará con la participación de artistas internacionales como Axel, Lali, Lunay y Paolo Meneguzzi.

En el caso del humor, el evento contará con la participación de Stefan Kramer, quien llega con el estreno de nuevos personajes e imitaciones. Sumado a esto, se realizará un homenaje a la icónica Cecilia, la incomparable junto a Amaya Forch, Mariel Mariel, Johanna Oyaneder, Denisse Malebrán y Carolina Soto.

¿Cuál es la meta de este año?

La meta de la Teletón 2023 tiene como meta el superar los $ 37.327.475.057 del año pasado. No olvides de participar de esta jornada solidaria con una donación al 24.500-03.