La destacada luchadora chilena, Stephanie Vaquer, quien ostenta el título de ser la primera campeona mundial chilena de WWE, anunció mediante un video compartido por Teletón su contribución a la cruzada solidaria, además de una ayuda económica sobre la cual no dio detalles. La luchadora chilena dio a conocer la donación de un valioso atuendo de su trayectoria profesional.
"La Primera" enfatizó que, si bien lamenta no poder estar presente físicamente en el evento, su apoyo es firme y de corazón, destacando que tradicionalmente ha realizado aportes de manera privada.
"Soy Stephanie Vaquer, la primera campeona mundial de WWE y aunque lamentablemente no puedo estar físicamente presente en la Teletón, hoy voy a estar presente de corazón porque siempre he hecho mi aporte de manera privada y esta vez no solo lo haré de manera privada sino también pública..."
Donación de "Cuernitos" usados en campeonato
El aporte de la campeona de WWE se concretó mediante la donación de los accesorios que utilizó durante su participación en el campeonato de Crown Jewel, celebrado en Australia. Estos implementos serán destinados a la subasta benéfica "Lucatón": "...y quiero hacer este apoyo, a todos los chilenos motivarlos porque voy a hacer la donación a la Lucatón de estos cuernitos que usé en el campeonato de Cown Jewel en Australia. Esa es mi manera de sumar fuerzas para que podamos llegar a la meta."
Llamado a apoyar la rehabilitación infantil
Con esta acción, la luchadora chilena busca incentivar la participación y solidaridad del público general para alcanzar la meta financiera de la Teletón 2025, la cual alcanza los 40.500 millones de pesos.
Vaquer cerró su mensaje con un llamado directo a la colaboración, subrayando la importancia de continuar apoyando la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en el país. "De corazón espero que esto realmente ayude y sigan apoyando a la rehabilitación de más de 32 mil niños, niñas y jóvenes en Chile".