Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los artistas que estarán en Talca 2017

En una actividad realizada en el patio de los eucaliptos de TVN, y que contó con la participación de las autoridades del canal y de la Municipalidad de Talca, se dio a conocer la parrilla oficial de la Fiesta de la Independencia de Talca 2017, que nuevamente transmite TVN.

tvn.cl

Miércoles 14 de diciembre de 2016

En una actividad realizada en el patio de los eucaliptos de TVN, y que contó con la participación de las autoridades del canal y de la Municipalidad de Talca, se dio a conocer la parrilla oficial de la Fiesta de la Independencia de Talca 2017, que nuevamente transmite TVN.

El festival más popular del verano se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de febrero y la conducción está a cargo de Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.



Una parrilla variada, para todos los gustos, para disfrutar del verano durante cuatro noches. La entrada para este festival es completamente gratuita y supera los 130 mil espectadores cada día.



JUEVES 9

Carlos Vives

Los atletas de la risa

Toco para vos

VIERNES 10

Jessie & Joy

Sergio Freire

Kudai

SÁBADO 11

Noche de Brujas

La Pola

Luciano Pereyra

DOMINGO 12

Los Tres

Los locos del humor

Lucybell

 

El alcalde Juan Carlos Díaz manifestó su entusiasmo por la edición 2017 de este gran evento veraniego de Talca. “Estamos muy contentos de lanzar una nueva versión de la Fiesta de la Independencia, evento que cada año reúne a miles de chilenos en nuestra ciudad. Por lo anterior, esperamos estar a la altura de las expectativas de la gente y extendemos la invitación a todos quienes deseen visitar nuestra ciudad durante el verano, donde celebramos la proclamación de la independencia de Chile, ocurrida un 12 de febrero en tierras maulinas”.

En tanto, la directora ejecutiva de TVN, Alicia Hidalgo, señaló que “Durante cuatro noches la programación de TVN estará iluminada por la alegría de este festival, que es la celebración musical gratuita más grande del país. Una fiesta muy alienada con nuestros valores de televisión pública como la entretención de calidad, muy bien representada en este festejo talquino. Además tendremos a connotados artistas con presentaciones que solo darán ganas de trasnochar y a María Luisa Godoy y Cristián Sánchez como sus grandes anfitriones”.

La Fiesta será transmitida en directo a todo el país por la señal abierta de TVN, al mundo a través de TV Chile y será un festival interactivo porque tendrá una amplia presencia en las redes sociales de TVN.cl, donde el público podrá participar y estar muy presente con todo lo que ocurra en el certamen y fuera de él con contenidos exclusivos. Además durante cada noche, el periodista Gino Costa estará a cargo del backstage para obtener las reacciones de los artistas que se presenten sobre el escenario.

Este certamen del verano forma parte de la semana de la independencia celebrada en la ciudad, debido a que en Talca fue firmada el acta que de manera definitiva permitió que Chile se convirtiera en una república libre y soberana desde el 12 de febrero de 1818.