01/02/2018 ¡Sus imperdibes!

Sin Bandera llenará de romanticismo el Festival de Talca

Sin Bandera llenará de romanticismo el Festival de Talca

Serán los responsables de darle la partida al Festival, entregando una batería de éxitos que te invitamos a repasar con nosotros.

Sin Bandera se formó en el año 2000 con el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García. Según cuentan sus mismos protagonistas, todo comenzó cuando los citaron a una reunión y les propusieron crear un grupo, "cuando nos llamaron a realizar un dúo, nuestra complicidad fue inmediata, comenzamos ese mismo día a crear canciones, compusimos como tres en esa jornada", cuenta Noel.

Leonel cuenta que cuando comenzaron a trabajar juntos no hubo ningún inconveniente por los roles dentro del dúo, "a los dos nos gusta cantar, pero Noel prefiere el piano y yo la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales".

El nombre del grupo nace cuando ambos cantantes viajaban en una avenida dentro de la ciudad de México donde se encontraron en una plaza con un mástil que nunca llevaba una bandera, es así como Leonel se dio cuenta de la situación y dijo "Sin Bandera se llamará nuestro grupo".

 

El 2001 lanzan su primer tema musical llamado "Entra en mi Vida", composición que llevó a la fama a estos dos cantantes juveniles, siendo el tema elegido por teleseries mexicanas como su canción principal.

"Entra en mi vida", es parte del disco que terminaron de grabar en 2002 con otros éxitos como "Kilometros" y "Te vi venir", con el que fueron nominados al Grammy Latino como "mejor nuevo artista", posteriormente recibieron, en Estados Unidos, doble disco de platino por 200 mil copias vendidas.

 

En 2003 el dueto lanza a la venta su segundo disco llamado "De Viaje", de la mano nuevamente de Sony Music, donde compusieron 16 canciones que los llevó a hacerse merecedores del premio "Mejor álbum Pop vocal por un dúo" en los Grammy Latino de 2004. En trabajo musical destacan temas como "ABC", "Que lloro", teniendo como estandarte principal a "Mientes tan bien".

 

El tercer disco de Sin Banderas fue llamado "Mañana", donde destacan canciones como "Que me alcance la vida", "Tócame", teniendo como canción principal a  "Suelta mi mano", que los llevó a ganar los Grammy Latino, como "Mejor álbum vocal pop" en 2006, un año después que el disco saliera a la venta.

 

El 25 de junio del año 2007 el dúo romántico anuncia su separación, pero descartan que sea por diferencias entre ellos, si no más bien porque quieren seguir caminos diferentes como solistas.

 

Sin embargo el 4 de noviembre 2015 Sin Bandera decide nuevamente juntarse para hacer una gira de despedida llamada  "Sin Bandera: Una última vez", donde recuerdan sus temas más emblemáticos.

 

Ahora se preparan para el jueves 8 de febrero cuando pisen por primera vez el escenario  del Festival de Talca, que será trasmitido por TVN, donde vendrán a compartir con nosotros sus temas más queridos y así hacernos vivir un momento especial y cargado de romanticismo.

 

La vida de Wladimir después de su paso por \"La Vega\"

¡Ya no es tan flojo!

La vida de Wladimir después de su paso por "La Vega"

Luego del exitoso debut de la tercera temporada de "La Vega", el flojo más joven que indignó a las r...

Paulina Urrutia y alzheimer de Augusto Góngora: \"Cada día es un regalo\"

Vivir feliz

Paulina Urrutia y la lucha contra alzheimer de Augusto Góngora

Pese a enfrentar una dura lucha contra el alzheimer de su esposo, Paulina Urrutia vive feliz junto a...

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El...

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó tam...