La animadora sorprendió cada una de las noches con sus jugados outfits.
Karen Doggenweiler se destacó, al igual que en el Festival del Huaso de Olmué, por sus jugados, creativos y elegantes looks.
La periodista junto con su equipo formado por Leila Loayza y Makerena Montaner, crearon los vestidos con que Karen se lució ante más de 150 mil personas cada noche.
Primer noche
Con un escote profundo, una pollera amplia y un tajo en la pierna derecha en colores negro y dorado la periodista se lució en los primeros minutos del festival.
Segunda noche
Uso un vestido strapless color plata en Chain metal y un atrevió con escote profundo en ángulo recto. A su vez, el outfit tenía un coqueto tajo en el centro delantero de la pollera.
Tercera noche
En esta oportunidad sacó aplausos con su vestido de pedrería en tonos verde y nacarado que con las luces del escenario provocaba algunos destellos de luz. El corte es cruzado hacia la derecha y eso forma el escote en "V".
En la pollera el vestido tiene un cruce en el centro y una sutil cola, además, sus accesorios en color esmeralda Mariloli joyas combinaban a la perfección.
Última noche
Se lució con un vestido en color plata, que tenía una pollera amplia y con un tajo en el centro. El viento de la región del Maule ayudó a que el corte de la pollera se pudiera lucir, al igual que el peinado de la conductora. Asimismo, el vestido destacó por el corte del escote cruzado y un solo hombro.