Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble! Estos son los cuatro looks con los que Karen se lució en Talca

La animadora sorprendió cada una de las noches con sus jugados outfits.

tvn.cl

Lunes 11 de febrero de 2019

La animadora sorprendió cada una de las noches con sus jugados outfits.

Karen Doggenweiler se destacó, al igual que en el Festival del Huaso de Olmué, por sus jugados, creativos y elegantes looks.

La periodista junto con su equipo formado por Leila Loayza y Makerena Montaner, crearon los vestidos con que Karen se lució ante más de 150 mil personas cada noche.

Primer noche

Con un escote profundo, una pollera amplia y un tajo en la pierna derecha en colores negro y dorado la periodista se lució en los primeros minutos del festival.

Segunda noche

Uso un vestido strapless color plata en Chain metal y un atrevió con escote profundo en ángulo recto. A su vez, el outfit tenía un coqueto tajo en el centro delantero de la pollera.

Tercera noche

En esta oportunidad sacó aplausos con su vestido de pedrería en tonos verde y nacarado que con las luces del escenario provocaba algunos destellos de luz. El corte es cruzado hacia la derecha y eso forma el escote en "V".

En la pollera el vestido tiene un cruce en el centro y una sutil cola, además, sus accesorios en color esmeralda Mariloli joyas combinaban a la perfección.

Última noche

Ver esta publicación en Instagram

#TalcaNocheFinal ✨✨

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Se lució con un vestido en color plata, que tenía una pollera amplia y con un tajo en el centro. El viento de la región del Maule ayudó a que el corte de la pollera se pudiera lucir, al igual que el peinado de la conductora. Asimismo, el vestido destacó por el corte del escote cruzado y un solo hombro.