Click acá para ir directamente al contenido

"Flaite Chileno" es parte de las grandes sorpresas del humor en Talca 2019

A él se sumarán los comediantes Radagast, Hugo Varela y Piare con Pe.

tvn.cl

Martes 8 de enero de 2019

A él se sumarán los comediantes Radagast, Hugo Varela y Piare con Pe.

Las noches de humor del Festival de la Independencia de Talca estarán marcadas por el "Stand Up Comedy". Experimentados y nuevos exponentes de este tipo de humor serán los encargados de hacer reír a los presentes en esta versión.

Jueves 7 de febrero

El encargado de abrir la primera jornada es el fenómeno de las redes sociales, el "Flaite chileno". Hace siete años apareció con este personaje, haciendo diversos "sketches" hasta recetas de bajo costo. De ahí saltó al humor en el escenario, con rutinas enfocadas a la discriminación de la sociedad chilena, la nostalgia y graciosas anécdotas de su vida.

 

Su éxito y carisma le ha permitido recorrer distintas ciudades de Chile con sus shows, y también compartiendo tarimas con humoristas como Chiqui Aguayo, Pato Pimienta, León Murillo, Pamela Leiva, entre otros.

Viernes 8 de febrero

Agustín Arastarán, más conocido como Radagast, llegará al escenario de Talca con sus graciosas rutinas. El mago y comediante argentino mezcla el humor, la magia y la música, fórmula que ya ha dado éxito en el Festival del Huaso de Olmué del 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Navidad con quilombos para #broncoespasmo

Una publicación compartida por Agustín Aristarán (@soyrada) el

 

Sábado 9 de febrero

Piare Muñoz, tiene como nombre artístico Piare con Pe. Ha sido destacada por medios nacionales como la nueva cara del "stand up" femenino. Es de Puente Alto y actriz de profesión.

Su animadas rutinas se enfocan en historias de su vida, las confusiones con su nombre, como fue su infancia creciendo como hija de un carabinero.

Domingo 10 de febrero

El cierre de las noches de humor estará a cargo de Hugo Varela, el actor, músico y comediante cordobés, que se ha presentado en 1989 y el 2005 en el Festival de Viña del Mar.

Su show es conocido por contar divertidas historias, usando su voz para marcar cada personaje; esto acompañado de instrumentos musicales que él mismo ha inventado.