Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Talca 2017: ¿Cómo depositar desde Chile y el extranjero?

Únete tú también para ayudar a la Séptima Región de El Maule y reconstruir 100 casas en las comunas de Constitución, Empedrado, Cauquenes y San Javier.

tvn.cl

Martes 7 de febrero de 2017

Únete tú también para ayudar a la Séptima Región de El Maule y reconstruir 100 casas en las comunas de Constitución, Empedrado, Cauquenes y San Javier.

Tras los devastadores incendios forestalas que afectaron a Chile en semanas recientes, el Festival de Talca 2017 tendrá este año un espíritu solidario, bajo el lema "La Fiesta de la Independencia se viste de ayuda".

Tu cooperación podrás hacerla llegar desde cualquier lugar del mundo y lo recaudado será entregado a la Cruz Roja para lograr el objetivo de cien soluciones habitacionales definitivas en las zonas más golpeadas de la Región del Maule. Estas localidades son: El Progreso (Constitución), Coronel del Maule (Cauquenes), La Pitigua (San Javier) y La Aguada (Empedrado).

También se habilitarán cajas auxiliares en la Explanada de Talca, para quienes asistan a la Fiesta de la Independencia, evento totalmente gratuito y que el año pasado congregó a más de 150 mil personas.

Para reconstruir estas cien casas necesitamos reunir 300 millones de pesos. ¡Contamos con tu aporte!

 

¿CÓMO REALIZAR TU DONACIÓN?

 

Depósito nacional

Cuenta Corriente: Banco BCI

Número: 10669094

RUT: 97.006.000-6

Correo: [email protected]

 

Depósito desde el extranjero

Banco Bci´s Correspondent bank: Wells Fargo Bank, N.A.

Address: 375 Park Avenue NY 4080

City: New York

Country: USA

Swift code: PNBPUS3NNYC

ABA code: 026005092