Click acá para ir directamente al contenido

El particular estilo de Hugo Varela llegará a Talca 2019

El comediante argentino llegará a la Fiesta de la Independencia de Talca el próximo 10 de febrero. A continuación recordamos sus mejores momentos con música y humor.

tvn.cl

Viernes 1 de febrero de 2019

El comediante argentino llegará a la Fiesta de la Independencia de Talca el próximo 10 de febrero. A continuación recordamos sus mejores momentos con música y humor.

Con un estilo único e inconfundible , Hugo Varela volverá a los escenarios nacionales tras una gira que está realizando en el país trasandino. El artista goza de una vasta trayectoria y de un especial vínculo con Chile, el que comenzó hace más de tres décadas.

Varela será el encargado de hacer reír en la última jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca, el próximo 10 de febrero. Esa noche además, Franco Simone y Luis Lambis se presentarán en el multitudinario festival.

UNA  EXITOSA CARRERA

En el año 1987, Hugo fue uno de los invitados estelares de "Sabor Latino", programa de variedades conducido por Antonio Vodanovic. Con una rutina en la que mezcló canciones, historias e incluso algunos pasos de baile, el trasandino conquistó al público.

 

Dos años después, llegaría a uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica: El Festival de Viña del Mar. En esta recordada presentación, Hugo Varela demostró su gran creatividad al utilizar diversos objetos como instrumentos musicales. Al finalizar su show se llevó la antorcha de plata y los aplausos de toda la Quinta Vergara.

 

16 años más tarde, Hugo volvería a Viña del Mar. Con sus singulares relatos obtuvo el cariño y las risas del "Monstruo", que se rindió ante el comediante. Fue tal su éxito, que al finalizar su presentación, las pifias se hicieron sentir y los animadores de ese entonces, Myriam Hernández y Ricardo Montaner, tuvieron que calmar la situación.

 

RUMBO A TALCA 2019

Este año, Hugo Varela arribará a la Explanada del Río Claro para ser parte de la Fiesta de la Independencia de Talca. Con música, risas y gran creatividad, Varela llevará el humor en la última noche de festival, el que será transmitido a través de TVN y TVN.CL

MIRA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA  DE LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA DE TALCA: