Click acá para ir directamente al contenido

Premios MUSA 2022: La enorme de emoción de Pailita al ser reconocido como "Artista urbano del año"

El cantante recibió el galardón destacando a sus compañeros de generación y saludando a su mamá por este gran reconocimiento.

tvn.cl

Lunes 5 de diciembre de 2022

El cantante recibió el galardón destacando a sus compañeros de generación y saludando a su mamá por este gran reconocimiento.

Fue una noche cargada de brillo, talento y emociones. Y es que los Premios MUSA 2022, transmitidos por TVN, hicieron volver a reunirnos para celebrar a la música chilena y reconocer el trabajo y trayectoria de los artistas nacionales sobre los escenarios, plataformas digitales y redes sociales.

Uno de los que logró consolidar su carrera musical fue Pailita, quien durante la ceremonia, logró consagrarse como "Artista urbano del año" logrando imponerse a Young Cister, DrefQuila, Polimá Westcoast y Cris MJ.

"Estoy nervioso. Muchas gracias, primero que todo a mi equipo de trabajo, a JP, mi manger, que sin él, esto no habría sido posible, de verdad", expresó muy emocionado el artista de "Urbanos, del barrio al éxito".

 

Y agregó: "muchas gracias de verdad a toda la gente que siempre me ha apoyado. Desde que empecé en esto de la música nunca pensé que llegaría tan lejos".

Además, envió un saludo a sus compañeros de generación destacando su su compromiso con la música urbana. "Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género, a Cris MJ, Polimá, Cister, Marcianeke, Jaire y muchas personas que están presentes. Pablo Chill-E, que han sido muy importantes en mi vida", indicó.

 

"Todos somos ganadores, a nosotros no nos define un premio, todos nos lo merecemos, todos mis hermanitos se han sacado la mugre para estar donde están", añadió el cantante.

Por último, también dedicó palabras a su núcleo cercano, en especial a su madre. "Mamita, mira la media volá. A mi familia que me está viendo en la casita. Los amo mucho", señaló.