Click acá para ir directamente al contenido

Horario, artistas y más: Todo lo que debes saber de los Premios MUSA 2022

Sé parte de este evento a través de nuestro canal para reconocer la trayectoria de los artistas nacionales.

tvn.cl

Viernes 2 de diciembre de 2022

Sé parte de este evento a través de nuestro canal para reconocer la trayectoria de los artistas nacionales.

Una gran fiesta musical se transmitirá en TVN junto a los Premios MUSA 2022 este domingo, un evento que reunirá a los destacados artistas nacionales para reconocer su trayectoria durante este último año.

El evento, que se realizara en el Teatro Municipal de Las Condes, será conducido por los María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes y en la previa, desde la alfombra MUSA, con Gino Costa y Martina Orrego.

 

Además, contará con las presentaciones en vivo de Felipe Avello, Soulfia, Polimá Westcoast, Young Cister, Manuel García, Francisca Valenzuela, El Bloque 8 y muchos más.

Y también con la participación especial de Pablo Aguilera, Tati Fernández, Carmen Gloria Arroyo, Princesa Alba, Pape Salazar, Pedro Carcuro, Paloma Salas, Carlos Pinto, Gepe, Ivette Vergara y Los Bunkers.

 

Por otra parte, también será la oportunidad de rendirle un merecido homenaje a Beto Cuevas, ex líder de "La Ley" junto con entregarle el "Premio a la Trayectoria" por su destacada carrera musical.

"Quiero decirles que estoy muy contento y alegre por este reconocimiento que los Premios MUSA 2022 me está entregando, un premio a mi trayectoria. Me siento honrado y quiero decirle gracias porque es muy lindo recibir ese reconocimiento sobre todo en mi país", expresó el músico al ser informado de su galardón.

 

No te pierdas los Premios MUSA 2022, este domingo 04 de diciembre, después de 24 Horas Central, por TVN y todas sus plataformas digitales.