Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué día estarán La Rosa y Red en el Festival del Huaso de Olmué?

Ambos grupos musicales harán bailar el público de Olmué con lo mejor de la cumbia romántica. No te pierdas la transmisión del primer certamen musical del verano el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.00 horas por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Martes 10 de enero de 2023

Quedan pocos días para que empiece el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué, certamen que se transmitirá el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.00 horas por todas las plataformas de TVN.  Además de que será conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, la parrila de artistas confirmados cuenta con la participación de bandas nacionales que comparten el mismo estilo musical: La Rosa y Grupo Red

Ambas agrupaciones cerrarán la segunda noche del festival, específicamente el viernes 20 de enero después de la presentaci´ón de Illapu y Alex Ortiz para hacer bailar al público de Olmué en el anfiteatro Parque El Patagual al ritmo de la cumbia romántica. 

Entre las canciones de La Rosa, está "Si yo fuera él", "No te vi más" o "No te enamores". El Grupo La Red, por su parte, cuenta con canciones como "Déjame amarte", "Corazón enamorado" o "No me dejes sin tu amor". La fusión de estas bandas sin duda hará que el romance llegue al Festival de Olmué. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com.

Conoce el valor a continuación:

  • Galeria $33.000.
  • Platea Alta $42.900.
  • Platea Lateral $46.200.
  • Platea Preferencial $58.300.
  • Palco Lateral $63.800.
  • Palco Preferencial $79.200.