Durante esta mañana, las redes sociales se inundaron de imágenes y videos de los artistas arribando a la capital.
Desde el miércoles en la noche, hemos estado atentos a los movimientos de los grupos participante en Music Bank , concierto que se realizará este sábado 12 de noviembre en el estadio Monumental, siendo ese el día en que TXT, (G)I-DLE, THE BOYZ, STAYC y RO WOON de SF9 llegaban al aeropuerto internacional de Incheon en Corea del Sur listos para comenzar su viaje a nuestro país.
Luego de un vuelo de casi 35 horas desde Corea del Sur hasta Chile, durante esta mañana hemos visto las primeras imágenes de los grupos arribando al Aeropuerto Internacional de Santiago.
TXT, (G)I-DLE, STAYC y RO WOON de SF9 son los primeros artistas del MUSIC BANK en inundar Twitter e Instagram con su llegada. Por lo visto en las imágenes, la congregación de fanáticos fue bastante a pesar de la hora y todos muy respetuosos a la llegada de sus idols.
TXT
STAYC
I am so happy~ I love you so much #STAYC and J thanks for accepting my heart! 😭💗#MusicBankinChile #MusicBank 🤍 pic.twitter.com/YNQEzVSxvN
— gabiso ㅡ tbz + stayc D-1 🇵🇪🤍 (@sofloriz) November 11, 2022
SON PRECIOSAS #MusicBankinChile pic.twitter.com/XK0O0zn1ze
— y 🇨🇱| -1 TXT (@hoseokyd) November 11, 2022
ROWOON de SF9
(G)I-DLE
VIVA CHILE MIERDA #gidle #MusicBankinChile pic.twitter.com/xQ7lnfBk1J
— eduu (@eternallydle) November 11, 2022
so beautiful and perfect #GIDLE 💗😭#MusicBankinChile #MusicBank pic.twitter.com/nb3U8T142s
— gabiso ㅡ tbz + stayc D-1 🇵🇪🤍 (@sofloriz) November 11, 2022