Click acá para ir directamente al contenido

W24 regresa a Chile con un nuevo concierto por 3era vez

La banda coreana aterrizará en nuestro país este próximo mes de diciembre y es importante saber cuál es su relación con Chile y por qué no debes faltar a su encuentro.

tvn.cl

Jueves 24 de noviembre de 2022

La banda coreana aterrizará en nuestro país este próximo mes de diciembre y es importante saber cuál es su relación con Chile y por qué no debes faltar a su encuentro.

Por @iankugo

W24 es una banda de pop-rock coreano que debutó el 8 de marzo del 2018 con el lanzamiento de su primer mini álbum “Singing Dancing”, EP que contiene la canción ‘Love Me’ la cual fue lanzada previamente como single en febrero del mismo año. La banda actualmente está compuesta por el líder y guitarrista Kim Yun Soo, el vocalista Cheong Ho Won, el tecladista Aaron Park y el baterista Kim Jong Gil

Desde su debut, el grupo ha tenido una fuerte cercanía con el público latinoamericano, sobre todo con Chile, ya que Ho Won, el vocalista de W24, nació y vivió sus primeros años en nuestro país. Esto les ha permitido relacionarse de mejor manera con la música en español y lanzar algunos covers con los que se han hecho virales, como un siglo sin ti de Chayanne, video compartido por el mismo artista o la versión de W24 de Bailando solo de la banda nacional Los Bunkers.

Este año es tercera vez que W24 se presentará en Chile. La primera vez fue en el 2018 con su FAN MEETING en Concepción y Santiago, incluso en aquella oportunidad la banda se presentó por primera vez en Teletón, convirtiéndose en los primeros artistas coreano en participar de este evento. La segunda visita a nuestro país fue el 2019 con su Latin America Tour 'STAY A MOMENT' el 14 de septiembre, donde los chicos promocionaron su nuevo mini álbum 'Stay a moment', el cual incluida dos canciones en español: Yo te pacificare y Un momento quizás.

Luego de 3 años, el regreso W24 a Chile es gracias a Star Lost Entertainment y esta agendado para el próximo sábado 10 de diciembre con su concierto 'Long time to see', evento en el que esperan reencontrarse con sus fans y hacer un repasado de sus grandes éxitos, además de revisar su ultimo lanzamiento "White Album". Las entradas se encuentra disponible es PUNTOTICKET, van desdes los $69.000 hasta los $149.000.-