Click acá para ir directamente al contenido

Musik Bank Chile 2022: comienza el montaje del festival de K-POP más grande del mundo

El festival cuenta con un escenario de 58 metros de ancho, con una pasarela de 50 metros, la cual termina en la mitad de la cancha del Estadio Monumental.

tvn.cl

Miércoles 9 de noviembre de 2022

El festival cuenta con un escenario de 58 metros de ancho, con una pasarela de 50 metros, la cual termina en la mitad de la cancha del Estadio Monumental.

Este sábado 12 de noviembre comienza el festival de K-POP más grande del mundo: Musik Bank Chile 2022.

Es por esto que desde el Estadio Monumental se está trabajando en el montaje del escenario y sus distintos elementos para recibir la versión más grande en la historia del certamen, el cual posee una producción fuera de serie.

El festival de K-Pop por excelencia cuenta con un escenario de 58 metros de ancho, con una pasarela de 50 metros, la cual termina en la mitad de la cancha del Estadio Monumental. Ahí, encontraremos el Escenario B, de 10 por 12 metros, donde los Idols tendrán un contacto más cercano con sus fanáticos.

 

Serán más de 550 m2 de pantallas las que se distribuirán a lo largo de todo el recinto, además de 500 equipos de iluminación. Todo el montaje técnico estará a cargo de 200 trabajadores chilenos en estrecha colaboración con otros 160 coreanos.

El evento tendrá en la producción televisiva a TVN, cuyo registro se enviará a Corea del Sur para desde ahí emitirse a los distintos países del mundo.

Para mayor información ingresa a www.noix.cl o en su cuenta de Instagram @noix_entertainment.