Click acá para ir directamente al contenido

MAMA 2022: la gran premiación de Asia tiene a sus primeros ganadores

Durante la madrugada de este martes 29 de noviembre, Mnet transmitió el primer día de una de las premiaciones más importantes en la industria del K-Pop.

tvn.cl

Martes 29 de noviembre de 2022

Durante la madrugada de este martes 29 de noviembre, Mnet transmitió el primer día de una de las premiaciones más importantes en la industria del K-Pop.

Por @iankugo

La mañana partió temprano para los amantes del K-Pop, los Mnet Asian Music Awards comenzaban sus transmisiones a las cuatro de la mañana, hora chilena, con la alfombra roja para luego, a las seis de la mañana, diera paso a su premiación, la cual se realizó en el estadio Kyocera en Osaka, Japón.

 

Con la conducción Jeon SoMi, la noche estuvo llena de grandes sorpresas, como la colaboración de Hyorin y BiBi, la presentación especial de Street Man Fighter junto a Kang Daniel y el esperado comeback de KARA en la conmemoración de su decimoquinto aniversario. Además la ceremonia contó con presentaciones de NMIXX, DKZ, LE SSERAFIM, Forestellar, KEP1ER, TXT y STRAY KIDS.

SPECIAL STAGE - CHEER UP

 

Te dejamos los ganadores de las siguientes categorías:

WORLDWIDE FAN’S CHOICE

STRAY KIDS

SEVENTEEN

TREASURE

TXT

GOT7

PSY

NCT DREAM

ENHYPEN

BTS

BLACKPINK

FAVORITE NEW ARTIST

IVE

NMIXX

LE SSERAFIM

KEP1ER

CHILL ARTIST

STRAY KIDS

FAVORITE ASIAN ARTIST

JO1

WORLDWIDE ICON OF THE YEAR

BTS

Mañana miércoles 30 de noviembre será la segunda y última noche de los MAMA, donde sabremos quiénes serán los ganadores de las categorías restantes como: mejor artista, mejor canción y mejor álbum, por mencionar algunas. El show iniciará a las 06:00 am (hora Chile) y será transmitido nuevamente por los canales oficiales de Mnet en YouTube.