Click acá para ir directamente al contenido

Los fenómenos coreanos llegan a TVN este viernes 9 de diciembre

La galardonada película ‘Parásitos’ y el Music Bank serán los primeros contenidos que el canal presentará en esta programación especial.

tvn.cl

Viernes 2 de diciembre de 2022

La galardonada película ‘Parásitos’ y el Music Bank serán los primeros contenidos que el canal presentará en esta programación especial.

Por @iankugo

Luego de su alianza con la cadena de televisión coreana KBS, muchos fueron los comentarios que se generaron en redes sociales, especulando el contenido que TVN podría transmitir después de este acuerdo.

Recordemos que en primera instancia, esta alianza permite el intercambio de contenido audiovisual entre ambos canales y hasta el momento solo sabíamos de la participación de Televisión Nacional como media partner del famoso programa musical Music Bank, grabado el pasado 12 de noviembre en nuestro país.

 

Con el anuncio de esta primera noche de los fenómenos coreanos, el canal confirma su apuesta por el contendido del país asiático. La transmisión especial, que se realizará el próximo viernes 09 de diciembre, ya tiene sus primeras producciones confirmadas: la exitosa película "Parásitos" y el famosos festival Music Bank.

 

Luego de su exitoso triunfo en los Oscar 2020, Parásitos llega a TVN en exclusiva y por primera vez en televisión abierta. La historia de Bong Joon-ho que nos muestra un salvaje relato de la lucha de clases en la sociedad coreana, sera la encargada de abrir la noche coreana luego de la edición central de 24 Horas, y a continuación tendremos la emisión del concierto más importante a nivel mundial entre los seguidores de K-Pop, Music Bank en Chile 2022. Evento que fue grabado en el mes de noviembre desde el estadio Monumental.