Click acá para ir directamente al contenido

Lluvia y granizos obligan a la suspensión del tramo final del Music Bank 2022

Por motivos de seguridad tanto del público como los artistas, se determinó el término anticipado del evento.

tvn.cl

Domingo 13 de noviembre de 2022

Por motivos de seguridad tanto del público como los artistas, se determinó el término anticipado del evento.

Este sábado miles de fanáticos y fanáticas llegaron al Estadio Monumental para el Music Bank 2022, uno de los eventos de kpop más importantes del mundo y que en esta edición contó con importantes agrupaciones como NCT DREAM, (G)I-DLE, TXT, ATEEZ, THE BOYZ y STAYC.

Colorido, canciones y ambiente: el lado B del Music Bank 2022  

Los pronósticos de lluvias y tormentas eléctricas no intimidaron a los seguidores, quienes acudieron al recinto de Macul con sus mejores atuendos y otros artículos alusivos a este fenómeno cultural.

Sin embargo, con el paso de las horas la situación climatólogica cambió y pasadas las 21 horas, la intensidad de las precipitaciones aumentó al punto que, por unos minutos, cayeron granizos.

 

Este hecho obligó a la pausa momentánea del evento debido a la alta cantidad de agua caída en el escenario y que ponía en riesgo la integridad de los artistas. Pese a los avisos de la posible reanudación, el mal tiempo no dio tregua y obligó a la suspensión del tramo final del show.

Las agrupaciones lamentaron el hecho, agradecieron las muestras de cariño y se despidieron de los seguidores, quienes abandonaron el Estadio Monumental en calma.