Saltar publicidad

Cerrar

lluvia kpop.jpeg

Espectáculos

Lluvia y granizos obligan a la suspensión del tramo final del Music Bank 2022

13/11/2022

Por motivos de seguridad tanto del público como los artistas, se determinó el término anticipado del evento.

Este sábado miles de fanáticos y fanáticas llegaron al Estadio Monumental para el Music Bank 2022, uno de los eventos de kpop más importantes del mundo y que en esta edición contó con importantes agrupaciones como NCT DREAM, (G)I-DLE, TXT, ATEEZ, THE BOYZ y STAYC.

Colorido, canciones y ambiente: el lado B del Music Bank 2022  

Los pronósticos de lluvias y tormentas eléctricas no intimidaron a los seguidores, quienes acudieron al recinto de Macul con sus mejores atuendos y otros artículos alusivos a este fenómeno cultural.

Sin embargo, con el paso de las horas la situación climatólogica cambió y pasadas las 21 horas, la intensidad de las precipitaciones aumentó al punto que, por unos minutos, cayeron granizos.

 

Este hecho obligó a la pausa momentánea del evento debido a la alta cantidad de agua caída en el escenario y que ponía en riesgo la integridad de los artistas. Pese a los avisos de la posible reanudación, el mal tiempo no dio tregua y obligó a la suspensión del tramo final del show.

Las agrupaciones lamentaron el hecho, agradecieron las muestras de cariño y se despidieron de los seguidores, quienes abandonaron el Estadio Monumental en calma.