Click acá para ir directamente al contenido

Festival de K-pop: Anuncian refuerzo de buses para el Music Bank

Los recorridos especiales saldrán desde el Estadio Monumental hacia las comunas de Puente Alto, Estación Central y Maipú.

tvn.cl

Miércoles 9 de noviembre de 2022

Los recorridos especiales saldrán desde el Estadio Monumental hacia las comunas de Puente Alto, Estación Central y Maipú.

Este sábado 12 de noviembre se realizará en el Estadio Monumental uno de los festivales más importantes y legendarios del K-pop en el mundo, organizado por la cadena de televisión KBS.

El evento contará con bandas como NCT Dream, The Boyz, Ateez y Stayc, entre otros.

Para que todos los fanáticos puedan regresar a sus hogares de la mejor forma, Directorio de Transporte Público Metropolitano planificó la operación de servicios especiales que saldrán desde las inmediaciones del recinto deportivo hacia las comunas de Puente Alto, Estación Central y Maipú, desde las 23.00 horas.

Habrá servicio de salidas adicionales a los ya habituales 210 y 108, entre las 23.30 y las 00.30. Estos se podrán identificar con una letra X al lado del número del servicio.

En tanto, el recorrido 210x, tendrá dos destinos: uno hacia Puente Alto, que se podrá abordar en Vicuña Mackenna Poniente con calle Sandino; otro se dirigirá hacia Estación Central y esperará a los asistentes en Vicuña Mackenna Oriente con Departamental.

Para Maipú la opción será el recorrido 108x, que comenzará el recorrido en Av. Departamental con Vicuña Mackenna.

Si tienes dudas este día, consulta las redes sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).