Click acá para ir directamente al contenido

¿Dónde aprender las mejores coreografías de K-Pop?

Es momento de aprender los pasos prohibidos de las mejores coreografías de K-Pop, por eso te contamos de tres academias donde aprender a bailar como los mismos idols coreanos.

tvn.cl

Martes 29 de noviembre de 2022

Es momento de aprender los pasos prohibidos de las mejores coreografías de K-Pop, por eso te contamos de tres academias donde aprender a bailar como los mismos idols coreanos.

FOUR HIT

Academia integral de danza y movimiento, imparte clases de lunes a sábado en su nueva sala ubicada en Gral. Salvo #20 en Providencia, a pasos de la estación del Metro Salvador. 4HIT es dirigida por Jeremy Denat, bailarín y artista con mas de 10 años de experiencia en el K-Pop y miembro fundador del grupo dance cover DEVOUR, ofrece una serie de alternativas para aprender las coreografías del momento.

K-POP CHILE DANCE STUDIO

Con sede en Providencia y Santiago centro, es conocida como la primera academia 100% dedicada al K-Pop en la ciudad de Santiago. KC Dance Studio cuenta con planes anuales y pack de clases para la comodidad de sus estudiantes. Además de contar con distintos cursos enfocados en potenciar un estilo en particular de baile, la academia también es la casa oficial de 4 conocidos dance cover de la región Metropolitana: Catch the Light, Hype-X, Adhara y WR1.

MDC DANCE COMPANY

Estudio de danza que además de ofrecer clases enfocadas en el K-Pop, trabaja con disciplinas más urbanas con la idea de que sus estudiantes sean bailarines integrales. Ubicados en Santa Maria #1880, a pasos de la estación del Metro Pedro de Valdivia, MCD Dance cuanta con tutores con años de experiencias en el K-Pop, la danza y las artes escénicas, quienes son los encargados de impartir las clases y dirigir a los dance covers que están bajo su tutela. Estos son: Momentum Crew, Ultraviolet, Lovely9,Shinny Vogue, Liminal-U, G3nessis, Fireguns y Homecoming.