Click acá para ir directamente al contenido

Conoce al '9 de Corea', la sensación del Mundial de Qatar

Luego de su debut en el Mundial en Qatar 2022, el jugador se a vuelto tendencia en redes sociales, no tan solo por su talento, sino que también por su atractivo.

tvn.cl

Lunes 28 de noviembre de 2022

Luego de su debut en el Mundial en Qatar 2022, el jugador se a vuelto tendencia en redes sociales, no tan solo por su talento, sino que también por su atractivo.

Por @iankugo

Cho Gue Sung es el nombre del conocido '9 de Corea', nació el 25 de enero de 1998 en Ansan, ciudad de la provincia de Gyeonggi, es acuario y presume unos 1.88 cm de estarura.

A sus 22 años debutó como delantero del Jeonbuk Hyundai Motors de la K-League, donde sigue desempeñando esa posición, en el 2021 jugó por primera vez usando la camiseta de la selección de Corea del Sur en el partido contra Líbano por la Clasificación Mundial de Asia.

 

En los recientes K-League Awards, fue condecorado con la Bata de Oro, un logro que presumió en sus redes sociales. De los 18 partidos internacionales como seleccionado de su país, ha anotado 6 goles, esto incluyendo los dos goles anotados en el reciente encuentro contra Ghana, donde la selección surcoreano cayo tres a dos.

 

En la actualidad, su atractivo y porte fue lo que llamo la atención de las fans del Hallyu que han estado atentas a los partidos de Corea del Sur durante el mundial, logrando nuevamente que el '9 de corea' volviera a ser tendencia en Twitter. Además, luego de su primera aparición en el encuentro contra Uruguay, el atleta subió de 40k a 1 millón en Instagram, toda una celebridad.