Click acá para ir directamente al contenido

Colorido, canciones y ambiente: el lado B del Music Bank 2022

Uno de los eventos de música coreana más importante del mundo se tomó el Estadio Monumental y los fanáticos estuvieron presentes para ver a sus grupos favoritos.

tvn.cl

Domingo 13 de noviembre de 2022

Uno de los eventos de música coreana más importante del mundo se tomó el Estadio Monumental y los fanáticos estuvieron presentes para ver a sus grupos favoritos.

Por tercera ocasión en una década, el Music Bank se presentó en Chile y lo hizo con un concierto repleto de estrellas. Bandas como NCT DREAM, (G)I-DLE, TXT, ATEEZ, THE BOYZ y STAYC estuvieron presentes en el Estadio Monumental y deleitaron a los miles de asistentes. En TVN.cl te contamos los detalles de una jornada llena de colorido y música.

¡Ya están aquí! Los grupos del Music Bank se encuentran en Chile  

VIGÍA PARA ENTRAR AL ESTADIO

El fanatismo por el kpop en Chile hizo que mucha gente llegara durante la madrugada al recinto de Macul para así tener el mejor lugar y disfrutar del show y los distintos puestos desplegados en el lugar.

 

SE ESFORZARON POR SUS HIJOS E HIJAS

Muchos de los asistentes al Music Bank 2022 eran menores de edad que llegaron en compañía de sus padres y madres que aguantaron las horas de fila y las bajas temperaturas para disfrutar del evento y atesorar un grato momento con sus parientes.

 

VESTIMENTAS APOTEÓSICAS

Una de las escenas más repetidas en el Estadio Monumental fueron las vestimentas alusivas a los grupos que se presentaron. Varios de los fanáticos deslumbraron y se robaron las miradas gracias a sus destacados atuendos.

EL FRÍO NO FUE IMPEDIMENTO

La amenaza de lluvia y posterior precipitación no fue barrera para los miles de fanáticos en Macul. Si bien no se permitió el ingreso de paraguas, varios de ellos sortearon el mal tiempo con una capa que impidió el paso del agua hacia la vestimenta.

DESDE VARIAS PARTE DE CHILE Y SUDAMÉRICA

Este sábado quedó más que demostrado que el fanatismo por el kpop en Chile es transversal y no conoce de fronteras. Seguidores de Ovalle, Concepción, Los Ángeles, Puerto Montt e incluso Brasil dijeron presente en el Estadio Monumental.