Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención ATINY! Estos son los proyectos para sorprender a Ateez en el Music Bank 2022

TVN.cl pudo conversar con el Fansclub oficial de Ateez en Chile, quienes explicaron todo lo planificado a realizar antes y durante el Music Bank 2022.

tvn.cl

Martes 8 de noviembre de 2022

TVN.cl pudo conversar con el Fansclub oficial de Ateez en Chile, quienes explicaron todo lo planificado a realizar antes y durante el Music Bank 2022.

A solo un par de días del Music Bank 2022, los fandoms ya van anunciando los proyectos en Backstage y On Stage para deleitar a sus idols. Uno de ellos son los que tienen preparado desde Ateez Chile Oficial.

 

Renata, una de las líder del club de fans de Ateez, enumeró y explico a TVN.cl cada una de las sorpresas que están preparando para Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho.

"Tenemos varios proyectos, tres de ellos son en backstage donde les regalaremos:

1. Poleras de la selección chilena personalizadas.

2. Un doll personalizado que simulará ser el fandom chileno, hecho a mano por nuestro staff.

3. Un gran arreglo floral donde cada detalle (desde el armado de la madera a la decoración de las flores) que está siendo confeccionado por nuestro staff; este arreglo se compone de un cofre donde en su interior dejamos detalles como recomendándoles artistas chilenos, destinos y comida típica para que aprendan más de nuestro país."
aseguró Renata, explicando que esto se le entregará a la productora del evento y a miembros de la empresa representante de Ateez.

Además de esto, el proyecto principal, donde todo el fandom podrá participar será "On Stage" y se realizará al momento en que canten su comeback más reciente "GUERRILLA" en este momento alzaran por lo menos mil banderas hechas a mano simulando las mismas que usan los idols en el video musical de esta canción. Además dejaron un tutorial DIY para crear tu bandera en casa y apoyar esta iniciativa el próximo 12 de noviembre.

Desde el fansclub comentaron que "Con ese proyecto nos gustaría lograr visibilizar la fuerza que tenemos como fans chilenos y puedan volver, esta vez en solitario".

Finalmente se hace la invitación a formar parte del dresscode representando la era favorita de los chicos. Te dejamos toda la información en las siguientes imágenes que compartieron en su instagram @ateezchileoficial.